Acerca de la Empresa

Ubicación geográfica

Agroindustrial Laredo se ubica en el Distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo, región La Libertad – Perú. Es una compañía que se dedica a la producción y comercialización de azúcar refinada de alta pureza y  otros derivados de la caña de azúcar como alcohol extrafino, bagazo y melaza.

mapa

Innovación

En el marco de su valor corporativo de Espíritu Pionero, Agroindustrial Laredo  cuenta con una moderna tecnología en sus procesos de campo y fábrica, los cuales cumplen con estándares internacionales de calidad, seguridad alimentaria y protección ambiental.

Cuenta además con una moderna refinería, totalmente automatizada y hasta el momento pionera en el Perú. De esta manera, se ha convertido en el único ingenio que produce azúcar refinada de alta calidad para las empresas industriales más exigentes del país.

Producción

La producción de Agroindustrial Laredo supera las 170 mil toneladas de azúcar al año, las cuales se comercializan al mercado industrial peruano (empresas que elaboran alimentos, bebidas, golosinas, y del sector farmacopea).

Tiene una molienda diaria que supera las 5,000 toneladas de caña de azúcar, las cuales provienen de  los valles liberteños de Santa Catalina, Chicama, Virú, Chao y de campos ubicados en el área de influencia del Proyecto Especial  Chavimochic.

Compromiso con el desarrollo sostenible

Agroindustrial Laredo está comprometida con el desarrollo sostenible. En tal sentido, ejecuta diversos proyectos de responsabilidad social y ambiental que mejoran la calidad de vida de sus colaboradores, sus familias, comunidades y proveedores caña que se encuentran en su zona de influencia.

Actualmente, gracias a diversas alianzas con aliados estratégicos, sus iniciativas de gestión social se enfocan en los rubros de salud, educación, emprendimiento y mejoramiento de viviendas.

Ingresos Textiles

PRINCIPAL -¡Sí se pudo!...Felicitaciones a nuestros colaboradores que terminaron su secundaria

¡Sí se pudo!… Colaboradores de Agroindustrial Laredo lograron terminar su secundaria

  ¡Sí se pudo!... Colaboradores de Agroindustrial Laredo lograron terminar su secundaria Con mucho esfuerzo y dedicación, un total de 83 colaboradores de Agroindustrial Laredo [...]
PRINCIPAL - Familias del distrito de Laredo también se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas

Familias del distrito de Laredo se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas

  Familias del distrito de Laredo se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas Gracias a este proyecto de responsabilidad social, Agroindustrial Laredo y el Municipio del [...]
5

Agroindustrial Laredo distribuye agua en zonas afectadas

En coordinación con la Municipalidad de nuestro distrito y de otras zonas, Agroindustrial Laredo también viene distribuyendo agua a las familias que han sido afectadas, […]

IMG_7139

700 niños vivieron la Navidad con Agroindustrial Laredo

El pasado 16 de diciembre alrededor de 700 niños, hijos e hijas de nuestros colaboradores entre dos y 10 años de edad, vivieron la Navidad […]