Estrategia Corporativa

1. Propósito Central

Generamos progreso y bienestar con empresas y productos ejemplares, a partir del aprovechamiento racional y sostenible de los recursos naturales.

2. Valores Corporativos

Integridad

Es el núcleo de todos nuestros valores, nos caracteriza en el actuar y soporta todas nuestras decisiones. La ética, la honorabilidad, la honestidad, la rectitud, la seriedad en los negocios, el culto a la verdad, son herencia centenaria y quienes laboramos en Manuelita los compartimos. Respetamos las leyes y las normas de los países, los gobiernos y las organizaciones con las cuales nos relacionamos.

Respeto por la gente y compromiso con su desarrollo

El buen trato, la equidad y el reconocimiento de los derechos de nuestra gente rigen las relaciones humanas en Manuelita. Valoramos la diversidad y buscamos siempre generar oportunidades para el desarrollo de nuestros colaboradores, contribuyendo al logro de los objetivos de la organización.

Responsabilidad Social y Ambiental

Buscamos la sostenibilidad de nuestra actividad empresarial y de nuestros productos, a partir de un impacto positivo en el medio ambiente y en el bienestar de nuestras comunidades vecinas, colaboradores, clientes y proveedores. Es permanente nuestro compromiso y participación en el mejoramiento de la sociedad en la cual vivimos y trabajamos.

Espí­ritu pionero

Nos caracterizamos por la constante búsqueda de la mejor tecnologí­a existente para la organización. En los negocios en los cuales participamos, incorporamos lo que aprendemos de los mejores y marcamos la ruta de innovación del sector.

Austeridad

Austeridad en Manuelita significa invertir en lo esencial, con criterio de excelencia, sin ostentación. Evaluamos la contribución de cada inversión y cada gasto, para la permanencia de nuestra organización.

Orientación al cliente

Nos orientamos a desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, entregándoles siempre productos y servicios de alta calidad. Buscamos ser preferidos por nuestros clientes, a partir de un entendimiento continuo de sus necesidades y un esfuerzo permanente por superar sus expectativas.

3. Mega 2020

En el año 2020, Manuelita se ha consolidado como un lí­der en el sector agroindustrial en Latinoamérica por su modelo de negocios basado en la sostenibilidad económica, social y ambiental.

Propuesta de Valor

Agroindustrial Laredo ofrece:

  • Azúcar blanca y refinada de alta calidad a los industriales peruanos más exigentes en los sectores de alimentos, bebidas y farmacéuticos, con un modelo diferenciado de producto, entrega y uso a costo total competitivo.
  • Energías renovables y otros subproductos y derivados de valor
    agregado obtenidos a partir de la caña de azúcar.

A partir de la utilización sostenible de los recursos naturales y con un impacto positivo sobre el bienestar de las comunidades vecinas.

Mapa Estratégico

Mapa Estratégico

PRINCIPAL -¡Sí se pudo!...Felicitaciones a nuestros colaboradores que terminaron su secundaria

¡Sí se pudo!… Colaboradores de Agroindustrial Laredo lograron terminar su secundaria

  ¡Sí se pudo!... Colaboradores de Agroindustrial Laredo lograron terminar su secundaria Con mucho esfuerzo y dedicación, un total de 83 colaboradores de Agroindustrial Laredo [...]
PRINCIPAL - Familias del distrito de Laredo también se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas

Familias del distrito de Laredo se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas

  Familias del distrito de Laredo se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas Gracias a este proyecto de responsabilidad social, Agroindustrial Laredo y el Municipio del [...]
IMG_7139

700 niños vivieron la Navidad con Agroindustrial Laredo

El pasado 16 de diciembre alrededor de 700 niños, hijos e hijas de nuestros colaboradores entre dos y 10 años de edad, vivieron la Navidad […]

IMG_5288

Agroindustrial Laredo destaca en “VIII Concurso de Caballos de Paso Inter Empresas Agroindustriales”

Nuestros ejemplares y jinetes nuevamente dejan en alto el nombre de nuestra Empresa, al ocupar primeros lugares en diversas categorías. Demostrando la buena crianza y […]