Innovación y Tecnologí­a

La modernización y automatización en sus operaciones son parte fundamental del crecimiento de Agroindustrial Laredo. Nuestra fábrica hoy cuenta con equipos y tecnología de última generación, además de procesos productivos que cumplen con los estándares mundiales más exigentes de calidad, seguridad alimentaria y protección ambiental.

El permanente equipamiento tecnológico que desarrollamos y la constante capacitación de nuestros colaboradores han permitido perfeccionar nuestros procesos productivos para proteger el medio ambiente y obtener una mayor eficiencia en todo el proceso de elaboración de azúcar y sus derivados como alcohol extrafino, bagazo y melaza.

Gracias a estas mejoras implementadas en los últimos años, Agroindustrial Laredo tiene una molienda de 4,500 toneladas diarias de azúcar y una producción que supera las 120,000 toneladas de azúcar al año.

Nuestra fábrica cuenta con una caldera ecológica, la cual reemplazó el uso de combustible Diesel por el bagazo de la caña de azúcar, reduciendo considerablemente su impacto ambiental. Esta iniciativa, fue reconocida en el 2006 por el Consejo Nacional del Ambiente (CONAM), que entregó a Agroindustrial Laredo el Premio Nacional a la Producción más Limpia.

Contamos además con una moderna Refinería, totalmente automatizada y hasta el momento pionera en el Perú, lo cual nos ha convertido en el único ingenio que produce azúcar refinada de alta calidad para las empresas industriales más exigentes del Perú.

Todos nuestros procesos están controlados automáticamente, lo que permite monitorearlos y detectar a tiempo cualquier eventualidad.

PRINCIPAL -¡Sí se pudo!...Felicitaciones a nuestros colaboradores que terminaron su secundaria

¡Sí se pudo!… Colaboradores de Agroindustrial Laredo lograron terminar su secundaria

  ¡Sí se pudo!... Colaboradores de Agroindustrial Laredo lograron terminar su secundaria Con mucho esfuerzo y dedicación, un total de 83 colaboradores de Agroindustrial Laredo [...]
PRINCIPAL - Familias del distrito de Laredo también se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas

Familias del distrito de Laredo se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas

  Familias del distrito de Laredo se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas Gracias a este proyecto de responsabilidad social, Agroindustrial Laredo y el Municipio del [...]
IMG_7139

700 niños vivieron la Navidad con Agroindustrial Laredo

El pasado 16 de diciembre alrededor de 700 niños, hijos e hijas de nuestros colaboradores entre dos y 10 años de edad, vivieron la Navidad […]

IMG_5288

Agroindustrial Laredo destaca en “VIII Concurso de Caballos de Paso Inter Empresas Agroindustriales”

Nuestros ejemplares y jinetes nuevamente dejan en alto el nombre de nuestra Empresa, al ocupar primeros lugares en diversas categorías. Demostrando la buena crianza y […]