Nuestros Fundos

CHICLÍN

Nuestro Fundo Chiclín se encuentra ubicado en la localidad del mismo nombre, que pertenece al Distrito de Chicama, en la Provincia de Ascope. Está aproximadamente a unos 45 minutos de Trujillo, a la altura del Km 40 de la carretera Panamericana Norte.

En este fundo contamos con una extensión de terrenos de 1,004 hectáreas, donde sembramos caña de azúcar de gran calidad, gracias a bondades de las tierras y singular clima de la zona.

VIRÚ

Este Fundo Virú se ubica en la provincia de Virú, en la parte sur de la región La Libertad, al costado del kilometro 532 de la carretera Panamericana Sur.

Anexo Virú está a una distancia de 45 minutos desde Trujillo y cuenta con un total de 1,136 hectáreas de cultivo, en una zona de clima cálido, próspera en agricultura,  cuya ventaja son las aguas provenientes de los ríos Virú, Chao y Santa.

ARENA DULCE

Arena Dulce se inició en el 2003 con el fin de incrementar nuestra producción. Para ello, fue  necesario implementar un sistema de riego tecnificado por goteo para llevar agua al desierto y construir toda una infraestructura, que consta de  bocatomas, desarenadores, sistemas de fertirriego y lagunas de sedimentación para el tratamiento de agua.

Se ubica en el kilometro 543.5 de la carretera Panamericana, en el Proyecto Especial Chavimochic, y tiene un total de 3,727 hectáreas de fructíferos campos de cultivo de caña, donde se aplican tecnologías de riego de avanzada y un sistema de cosecha mecanizada, el cual sustituye al tradicional proceso de la quema de caña de azúcar.

PUR PUR

Este fundo se ubica en la Provincia de Virú y tiene una extensión de 245 hectáreas. En estos campos se cultiva caña de diferentes variedades con buenos resultados.

El clima de la zona y otros componentes del medio ambiente, hacen de Pur Pur uno de nuestros mejores fundos con altos índices de productividad.

EL CORTIJO

Se ubica en Trujillo, abarcando además los distritos de Víctor Larco y Huanchaco.

En el Fundo El Cortijo se cultiva caña de azúcar de gran calidad, gracias a la eficiencia en los procesos de siembra, riego y cosecha.