Política de Salud y Seguridad Ocupacional

En Agroindustrial Laredo,  la Seguridad y la Salud Ocupacional son parte integral de nuestros Valores. Desarrollar nuestras operaciones con total seguridad, es una prioridad que está por encima de toda actividad, pues nuestro compromiso diario reside en trabajar de forma segura para que cada uno de nuestros colaboradores llegue a casa sin lesiones y libre de accidentes.

Nuestro Sistema de Gestión de Seguridad se desarrolla siguiendo una adecuada planeación e implementación de diversos programas, normas y disposiciones enfocadas en el autocuidado y la prevención a todo nivel.

Los principios de la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo son:

  • Integrar la gestión de seguridad y salud en el trabajo a la estrategia de la empresa.
  • Identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos vinculados a la seguridad y salud en el trabajo.
  • Divulgar la presente política entre todos los trabajadores de la empresa, con el propósito de que asuman el compromiso y responsabilidad de la misma.
  • Compromiso de la empresa y de los trabajadores de participar decididamente en las actividades de seguridad y salud en el trabajo, cumplir las normas y procedimientos, así como la obligación de utilizar la ropa e implementos de seguridad que le son entregados en forma adecuada y oportuna, no existiendo justificación para que puedan sufrir lesiones o causar daño por el incumplimiento de los procedimientos establecidos.
  • Fomentar en los contratistas una actitud de seguridad en el desarrollo de los trabajos y las actividades que ejecutan para la empresa, coherentes con la política y los principios de seguridad y salud en el Trabajo.
  • Monitorear la salud de los trabajadores, mediante exámenes médicos de ingreso y controles médicos periódicos de acuerdo a los riesgos a los que estén expuestos en los diferentes ambientes de trabajo.
PRINCIPAL -¡Sí se pudo!...Felicitaciones a nuestros colaboradores que terminaron su secundaria

¡Sí se pudo!… Colaboradores de Agroindustrial Laredo lograron terminar su secundaria

  ¡Sí se pudo!... Colaboradores de Agroindustrial Laredo lograron terminar su secundaria Con mucho esfuerzo y dedicación, un total de 83 colaboradores de Agroindustrial Laredo [...]
PRINCIPAL - Familias del distrito de Laredo también se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas

Familias del distrito de Laredo se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas

  Familias del distrito de Laredo se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas Gracias a este proyecto de responsabilidad social, Agroindustrial Laredo y el Municipio del [...]
5

Agroindustrial Laredo distribuye agua en zonas afectadas

En coordinación con la Municipalidad de nuestro distrito y de otras zonas, Agroindustrial Laredo también viene distribuyendo agua a las familias que han sido afectadas, […]

IMG_7139

700 niños vivieron la Navidad con Agroindustrial Laredo

El pasado 16 de diciembre alrededor de 700 niños, hijos e hijas de nuestros colaboradores entre dos y 10 años de edad, vivieron la Navidad […]