Premio Creatividad Empresarial 2012

fotos-upc_premio-creatividaAgroindustrial Laredo recibió en noviembre del 2012 uno de los reconocimientos más prestigiosos en el Perú, que es el Premio a la Creatividad Empresarial, por la implementación del Proyecto Arena Dulce. Dicho reconocimiento fue otorgado en la categoría de Productos Alimenticios y Nutricionales.

Arena Dulce es una experiencia pionera en el Perú y Latinoamérica para el cultivo de caña de azúcar en el desierto con prácticas sostenibles. Permitió ampliar la frontera agrícola de La Libertad y la producción de azúcar refinada de alta pureza en Agroindustrial Laredo, insumo empleado en la industria alimentaria.

Asimismo, cuenta con 2 mil 800 hectáreas de terrenos en el proyecto Chavimochic, en la Región La Libertad, donde se cultiva caña de azúcar con altos niveles de productividad.

La categoría de Productos Alimenticios y Nutricionales, en la que obtuvo el premio el Proyecto Arena Dulce, distingue a los productos, servicios, procesos o estrategias relacionados con la agricultura, la ganadería, la pesca, las industrias alimentarias, y los complementos y suplementos alimenticios y nutricionales de comidas y de bebidas.

El Premio Creatividad Empresarial, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, es coorganizado por los principales medios de comunicación del país, como el Diario El Comercio, Canal N y Radio Programas del Perú.

 

Premio Perú 2021 a la Sostenibilidad

Logo-Premiop2021Agroindustrial Laredo obtuvo el Premio Perú 2021 a la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible, en la categoría Proveedores, como reconocimiento a su proyecto “Sembrando Progreso”, implementado con el objetivo de fortalecer las capacidades de los productores de caña de azúcar en La Libertad.

“Sembrando Progreso” es un programa que, desde  hace once años, viene otorgando financiamiento, asesoría legal y técnica,  y otros servicios a los agricultores de los valles de Virú, Santa Catalina, Chicama, Poroto, Chao, Santa y Barraza, en La Libertad.

El Premio, que se realiza anualmente desde el 2003, es una iniciativa de PERU 2021, asociación civil sin fines de lucro liderada por empresarios que tiene como misión lograr que la empresa actúe como agente de cambio para el desarrollo del país.

El Premio, que se realiza anualmente desde el 2003, es una iniciativa de PERU 2021, asociación civil sin fines de lucro liderada por empresarios que tiene como misión lograr que la empresa actúe como agente de cambio para el desarrollo del país.

El objetivo del Premio Perú 2021 a la Responsabilidad Social es reconocer a aquellas empresas que están implementando prácticas de responsabilidad social y que generan historias de éxito y buenas prácticas a nivel local.  De esta forma se reconoce el mérito y su liderazgo y se incentiva a que todas las empresas del país mejoren constantemente sus prácticas.

PRINCIPAL -¡Sí se pudo!...Felicitaciones a nuestros colaboradores que terminaron su secundaria

¡Sí se pudo!… Colaboradores de Agroindustrial Laredo lograron terminar su secundaria

  ¡Sí se pudo!... Colaboradores de Agroindustrial Laredo lograron terminar su secundaria Con mucho esfuerzo y dedicación, un total de 83 colaboradores de Agroindustrial Laredo [...]
PRINCIPAL - Familias del distrito de Laredo también se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas

Familias del distrito de Laredo se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas

  Familias del distrito de Laredo se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas Gracias a este proyecto de responsabilidad social, Agroindustrial Laredo y el Municipio del [...]
5

Agroindustrial Laredo distribuye agua en zonas afectadas

En coordinación con la Municipalidad de nuestro distrito y de otras zonas, Agroindustrial Laredo también viene distribuyendo agua a las familias que han sido afectadas, […]

IMG_7139

700 niños vivieron la Navidad con Agroindustrial Laredo

El pasado 16 de diciembre alrededor de 700 niños, hijos e hijas de nuestros colaboradores entre dos y 10 años de edad, vivieron la Navidad […]