Ventajas del Proceso Productivo

Entre las ventajas que tiene nuestros procesos de producción, podemos mencionar:

  • No usamos azufre (sulfitación) para el blanquear el azúcar, evitando así el azufre residual en el producto terminado que es dañino para la salud.
  • El blanqueamiento de azúcar es por un proceso fosflotación que remueve físicamente las impurezas que generan el color en el azúcar. Usamos filtros de placas para remover los sedimentos y turbiedad del producto, y decoloramos con un producto catiónico y carbón activado que permiten una remoción física de las partículas de color.
  • Los insumos químicos usados en la refinería son certificados por la FDA, recomendando una dosificación máxima que es verificada sistemáticamente en todo el proceso productivo.
  • Contamos con certificaciones ISO 9001, ISO 22000, FSSC 2200 e ISO 14001.
  • Contamos con un laboratorio de Microbiología y otro laboratorio para pruebas fisicoquímicas especiales, donde se analizan diariamente los lotes producidos.
  • La pureza mínima es 99.9% de sacarosa. Nuestra azúcar es un producto comercial casi grado reactivo, por eso vendemos a prácticamente todos los laboratorios farmacéuticos del país.
  • El nivel de humedad está por debajo del 0.04%, lo que la hace más resistente a la contaminación microbiana. En tanto, el nivel de cenizas es menor de 0.04%, lo que implica menos impurezas y menos turbiedad en las bebidas.
  • El azúcar tiene colores muy bajos que la hacen apta para las diversas embotelladoras y procesos industriales.
  • La turbiedad es menor a 12 UI y los sedimentos menor a 10 PPM (presentación refino) que permite tener un producto sin ninguna impureza.
  • Los niveles son por debajo de 1PPM (parte por millón) de sulfitos, por la no adición de azufre en el proceso, lo que hace que podamos entrar a cualquier país desarrollado sin problema (el nivel máximo en  USA es 10ppm).
  • Gracias a los controles microbiológicos que existen en los procesos, se garantiza valores muy por debajo de lo permitido en levaduras, hongos, mesófilos, entre otros, convirtiéndose así en azúcar inocua para la salud.
PRINCIPAL -¡Sí se pudo!...Felicitaciones a nuestros colaboradores que terminaron su secundaria

¡Sí se pudo!… Colaboradores de Agroindustrial Laredo lograron terminar su secundaria

  ¡Sí se pudo!... Colaboradores de Agroindustrial Laredo lograron terminar su secundaria Con mucho esfuerzo y dedicación, un total de 83 colaboradores de Agroindustrial Laredo [...]
PRINCIPAL - Familias del distrito de Laredo también se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas

Familias del distrito de Laredo se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas

  Familias del distrito de Laredo se beneficiaron con Mejoramiento de Viviendas Gracias a este proyecto de responsabilidad social, Agroindustrial Laredo y el Municipio del [...]
5

Agroindustrial Laredo distribuye agua en zonas afectadas

En coordinación con la Municipalidad de nuestro distrito y de otras zonas, Agroindustrial Laredo también viene distribuyendo agua a las familias que han sido afectadas, […]

IMG_7139

700 niños vivieron la Navidad con Agroindustrial Laredo

El pasado 16 de diciembre alrededor de 700 niños, hijos e hijas de nuestros colaboradores entre dos y 10 años de edad, vivieron la Navidad […]